El pueblo de Sonsonate ve hacerse realidad una nueva obra realizada por su Alcalde de Nuevas Ideas Rafaél Arévalo, se trata del puente construido sobre el río Sensunapán el cual fue habilitado el día de ayer; y con mucho agradecimiento y orgullo el pueblo disfrutó de esta nueva promesa cumplida.

Así lo compartió el Alcalde y candidato a renovar su periodo, Rafael Arevalo, quien una vez más responde con hechos y obras a las necesidades de las zonas más olvidadas de Sonsonate; Asimismo el edil explicó algunos detalles de la obra informando que este es un puente de 30 metros, el cual cuenta con una estructura fuerte y moderna así como con luminarias LED y totalmente inalambricas.

«Está no es solo una obra para los sonsonatecos. Los salvadoreños saben que esta vía tiene una gran importancia para quienes se trasladan desde y hacia el occidente del país», expresó el Alcalde en la conferencia de prensa al inaugurar este nuevo puente que será de gran utilidad y beneficio para miles de salvadoreños.


Entradas similares