El grupo de baile salvadoreño «Factor X» logró un hito al destacarse en la competencia internacional World of Dance Panamá 2023, aumentando la reputación de El Salvador en la danza y asegurando su lugar en las Finales Mundiales del World of Dance. Estas finales, que se llevarán a cabo en el Centro de Convenciones de Anaheim del 11 al 14 de agosto, serán cruciales para el equipo, ya que buscan obtener el prestigioso título de «campeón de campeones».

A pesar de no haber podido competir en el Mundial de World of Dance en 2019 debido a la pandemia, los 42 jóvenes miembros de «Factor X» enfrentan esta competencia con una inspiración inquebrantable y la determinación de redimirse y hacer historia.

El respaldo de empresas salvadoreñas, como ETESAL, que ha renovado su patrocinio por tercer año consecutivo, ha sido fundamental para hacer realidad esta oportunidad. Desde todos los rincones de El Salvador, surge un apoyo unánime hacia estos jóvenes talentosos, quienes se visualizan como campeones y están totalmente comprometidos a dar lo mejor de sí en esta prestigiosa competición de danza a nivel mundial.


Entradas similares