Con el propósito de impulsar la adopción de tecnologías digitales en armonía con el medio ambiente, ETESAL y Huawei han sido los anfitriones del Digital Power Summit 2024. Este evento, que se llevo acabo esta noche, ha reunido a líderes del sector energético para explorar vías que conduzcan a una energía más sostenible en el país.

Durante el desarrollo del Digital Power Summit 2024, el presidente de ETESAL, Edwin Nuñez, junto con representantes de Huawei, han reafirmado su compromiso de liderar la transición hacia una revolución verde energética en El Salvador. En este contexto, han destacado la importancia de promover tecnologías sostenibles y proyectos que contribuyan a un futuro más limpio y próspero para todos.

Como parte de este compromiso, el presidente de Etesal, Edwin Nuñez, ha anunciado la realización del primer Congreso Nacional de Energía, (CONADE), programado para noviembre. Dicho evento se presenta como una oportunidad clave para fomentar el diálogo y la colaboración entre los diversos actores del mercado eléctrico salvadoreño, con el objetivo de acelerar la implementación de prácticas energéticas sostenibles y eficientes.


Entradas similares