El embajador de los Estados Unidos en El Salvador, William Duncan, compartió con los medios de comunicación su visión optimista acerca de las próximas elecciones presidenciales en el país, sugiriendo que se prevé un proceso electoral «libre y calmado». El diplomático expresó su confianza en que los comicios se llevarán a cabo sin generar incertidumbre, destacando además su entusiasmo por la inversión extranjera en El Salvador.

El embajador Duncan elogió la atención que están recibiendo las empresas que están considerando invertir en El Salvador, subrayando las oportunidades que se están abriendo en el país. En sus palabras, «Creo que el Gobierno está haciendo bien impulsando esa inversión, que es super importante para generar los empleos que necesite el país».

El diplomático también informó que un número creciente de empresas, tanto de Estados Unidos como de otras naciones, han demostrado interés en invertir en El Salvador. Esto refuerza la idea de que el país está emergiendo como un destino atractivo para la inversión extranjera, con perspectivas de crecimiento económico y desarrollo.

Estas declaraciones del embajador Duncan resaltan la estabilidad y el optimismo que rodean las elecciones en El Salvador, además de la creciente confianza en la inversión extranjera como motor del progreso económico del país.


Entradas similares