El Ministerio de Educación (MINED) ha llevado a cabo la entrega oficial del Centro Escolar José Rubén Rivera Rivera en Coatepeque, el cual ha sido remodelado en el marco del Programa Mi Nueva Escuela, con el objetivo de mejorar las instalaciones educativas en el país.

Con estas obras de remodelación, más de 200 estudiantes de esta institución educativa se han visto beneficiados. Ahora, los alumnos disponen de instalaciones modernas y espacios pedagógicos adecuados que promueven la igualdad de oportunidades y condiciones de aprendizaje dignas en todo el territorio salvadoreño.

La remodelación integral del centro escolar abarca diversas mejoras, como la implementación de salones con piso de porcelanato, techos con aislante térmico, pupitres e inmobiliario nuevo, una cocina renovada, patios con grama artificial y un nuevo sistema eléctrico. Estas mejoras buscan proporcionar un entorno propicio para la formación académica y el desarrollo integral de los estudiantes. Con esta iniciativa, el MINED reafirma su compromiso de fortalecer la calidad educativa en el país.


Entradas similares