La Dirección de Obras Municipales (DOM) ha puesto en marcha un importante proyecto de perforación de pozos en el departamento de Usulután. El pasado domingo 11 de junio, la DOM inició la perforación de un pozo en el cantón San Juan, municipio de Alegría, con el objetivo de beneficiar a más de 2,800 personas con un suministro mejorado de agua potable.

En ese sentido, el director de la DOM expresó: «Con la perforación de este pozo, buscamos mejorar significativamente el abastecimiento de agua potable en el cantón San Juan y brindar una mejor calidad de vida a sus habitantes».

Asimismo, este sería el cuarto proyecto de perforación de pozos que se está llevando a cabo simultáneamente en el departamento de Usulután. En el cantón La Peña y áreas circundantes de Alegría se está realizando la perforación de otro pozo que también beneficiará a más de 2,800 personas. Obras que de igual forma se están realizando en Santiago de María y Jiquilisco.

Estas iniciativas son parte de los esfuerzos de la DOM para garantizar un acceso confiable y seguro al agua potable en la región. Con lo que se espera mejorar la calidad de vida de las comunidades y satisfacer las necesidades básicas de abastecimiento de agua en el departamento de Usulután.


Entradas similares