El Alcalde de Zaragoza César Godoy no deja se trabajar por los intereses y beneficios de los zaragocenses, por lo que a través de distintos programas realiza obras que suman bienestar en distintas áreas en las que anteriormente no se brindaba apoyo, pero ahora bajo su administración todo ha mejorado.

Uno de estas obras son las jornadas de fumigación las cuales se realizan en distintas zonas del municipio, incluso en urbanizaciones, cantones, comunidades y escuelas; con el objetivo de velar por la salud y seguridad de todas las personas en especial de los niños y jóvenes ante la vulnerabilidad del contagio de enfermedades a través del zancudo.

«Este día, hemos fumigado tres centros escolares del municipio, finalizando con el C. E. El Corralito, a beneficio de la comunidad educativa, eliminando el zancudo transmisor del dengue y salvaguardando vidas», expresó el Alcalde, reiterando su compromiso con el sector de salud pública de Zaragoza y todo lo que conlleva al bienestar de la población.


Entradas similares