Las jovencitas de la selección femenina del fútbol del Centro Escolar Buena Vista, Sacacoyo, recibieron el apoyo de su Alcaldesa Mayra Zetino quien una vez más les tendió la mano para ayudarles en otro partido donde afortunadamente resultaron ganadoras.

Así lo compartió con mucha orgullo la Alcaldesa celebrando el logro de haber ganado este partido que es de ida a la semifinal de fútbol sala de los LXI juegos deportivos estudiantiles; y con mucha humildad la Alcaldesa les otorgó un donativo de refrigerios, hidratación y además transporte para que las deportistas pudieran trasladarse de manera cómoda con todos los recursos necesarios.

«Con mucho gusto les apoyé con transporte, hidratación y refrigerio. Gracias Comandos de Salvamento Sacacoyo por acompañar y velar por la integridad de nuestras jugadoras quienes son un orgullo», compartió la Alcaldesa a través de su cuenta de Twitter celebrando otro logro de los deportistas de Sacacoyo que con tanta ilusión siguen sus sueños y aprovechando estas oportunidades que antes no tenían.


Entradas similares