El Alcalde Mario Durán ha sorprendido hoy a todos los capitalinos con un nuevo anuncio que será de gran beneficio para toda la ciudad, se trata de un nuevo sistema de seguridad de videovigilancia moderno e innovador que mejorará la manera en la que se brinda seguridad y tranquilidad en la capital.

Así lo presentó el Alcalde la mañana de hoy asegurando que este nuevo plan de seguridad brindará aún mucho más tranquilidad a los capitalinos y turistas que visiten la ciudad. «Con este nuevo sistema, estamos desplegando más de 500 cámaras en los seis distritos de la capital. Estas cámaras son de última generación y cuentan con funciones cómo reconocimiento facial y lectura de placas de vehículos», explicó el Alcalde vía Twitter.

Asimismo, los capitalinos mostraron una gran receptividad con este nuevo anuncio el cual catalogaron cómo un «gran avance en sistema de seguridad ciudadana»; estas son las obras que siguen marcando la diferencia y siguen abriendo camino hacia el desarrollo y modernidad de San Salvador.


Entradas similares