El día de hoy San Salvador avanza un paso más hacia el desarrollo y la modernidad gracias a la nueva obra que ha inaugurado el Alcalde Mario Durán; se trata de la Biblioteca Digital Satélite, un proyecto de primer nivel que se convertirá en el espacio ideal para los jóvenes y niños de la capital.

En este lugar los niños y jóvenes podrán acceder a libros de educación, historias, cuentos, entretenimiento y más; en un espacio super moderno, actualizado y de primer nivel que combina la riqueza de la literatura, la tecnología de vanguardia y la creatividad en un solo lugar; así lo describió el Alcalde muy emocionado de poder regalar esta joya cultural a los capitalinos.

«Nos complace habilitar este espacio que servirá como punto de encuentro para los amantes de la cultura, el arte y la tecnología. Aquí, los usuarios encontrarán dos áreas destacadas con más de 1,300 libros físicos y más de 450 libros digitales», explicó el Alcalde, asegurando que esta nueva obra beneficiará a miles de habitantes de San Salvador y además sumará una nueva herramienta para que los niños y jóvenes se alejen de la violencia.


Entradas similares